Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, rueda de repuesto, fallos, rotura, codificar llave, parking, luces, siniestro, pierde aceite, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina