Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 116 CV en un motor 1599. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, centralita, abs, que aceite lleva, arreglar, intermitente, quitar rayón, cuantos km dura, embrague, módulo abs y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina