ITV cada año

Hyundai Lantra 1999 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 116 CV en su increible motor 1599. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, inmovilizador, avería motor, pantalla táctil, wifi, anticongelante, bujias, marcha atras, alternador, luz airbag y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados