ITV cada año

Hyundai Lantra 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1599. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lantra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pulir faros, cuanto mide, euro 5, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, marcha atras, embrague, cremallera de dirección, quitar rayón, motor de arranque y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados