Hyundai Lantra 2000 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su increible motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, intermitentes, caudalímetro, filtro del aire, bobina, cuantos km dura, el coche da tirones, concesionario, fusibles, aparcar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina