Hyundai Lantra 2000 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en su gran motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, parking, catalizador, lámparas, pinzas, fusibles, el coche da tirones, módulo abs, bollos, lámparas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina