Hyundai Lantra 2000 Sedan II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 128 CV en un motor 1795. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz airbag, filtro del polen, fallos comunes, calefacción, lámparas, luz de posición, bombín, impuesto de circulación, como tasar el coche, caudalímetro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina