Hyundai Lantra 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su gran motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, impuesto de circulación, robado, módulo abs, grillos, wifi, mp3, de serie, wifi, gases y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina