Hyundai Lantra 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, que ruedas lleva, cenicero, vamos, revisión, pintar, sensores, seguro de coche, gasoil, parachoques y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina