ITV cada año

Hyundai Matrix 2001 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1796

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 122 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, bombín, ralentí, averia, silentblock, impuesto de circulación, cargador, cuanto mide, medidas, anticongelante y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados