Hyundai Matrix 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Matrix 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 122 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matrix de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, ventanilla, cargar bateria, salpicadero, pastillas de freno, cuantos km dura, euro 5, filtro del polen, ralentí, cilindros y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Matrix 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina