Hyundai Matrix 2006 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Hyundai Matrix 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 103 CV en su increible motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, guardapolvos, ESP, ESP, alfombrillas, llantas, avería motor, que aceite es mejor, golpe, bollos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Matrix 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina