ITV cada año

Hyundai Matrix 2007 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Hyundai Matrix 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 122 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, calefacción, módulo abs, mando a distancia, filtro del aceite, cuanto cuesta, palomillas, tubo de escape, cuanto vale el seguro, el coche da tirones y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Matrix 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados