Hyundai Matrix 2008 MPV I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Matrix 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 122 CV en un interesante motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Matrix de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, suena raro, manos libres, parking, amortiguadores, inyectores, paragolpes, euro 4, cuanto mide, gps y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Matrix 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina