ITV cada 2 años

Hyundai Palisade 2021 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2199

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Palisade 2021 I 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Hyundai Palisade 2021 I 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 2199. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palisade de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, fap, testigo fallo motor, alfombrillas, capó, distribución, ruido, tapicería, que aceite es mejor, rotura y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Palisade 2021 I 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Palisade 2021 I 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Ximo Tantull Cebollada
    Responder
    Ximo Tantull Cebollada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados