ITV cada año

Hyundai Pony 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Pony

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1975 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1975 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en su imponente motor 1400. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, isofix, bimasa, cuentakilometros, suena raro, luz de posición, casa oficial, salpicadero, soluciones, llantas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1975 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1975 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados