ITV cada año

Hyundai Pony 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Hyundai Pony

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tacos del motor, quitar rayón, codificar llave, bujias, bollos, EGR, ralentí, cierre centralizado, alerón, valor venal y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1975 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados