ITV cada año

Hyundai Pony 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 1600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, diagnóstico, faros xenon, cuantos km dura, rodamientos, suena raro, fallos, fallos comunes, maletero, fallos comunes y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados