ITV cada año

Hyundai Pony 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1600

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, taloneras, fuga de aceite, control de velocidad, pierde aceite, bollos, tacos del motor, cargador, tacos del motor, alarma y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados