Hyundai Pony 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, led, medidas, transferencia, luces, levas, euro 5, revisión, ruedas, volante y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina