ITV cada año

Hyundai Pony 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, pinzas, wifi, distribución, embrague, valor venal, aire acondicionado, tracción, que problemas da, quitar rayón y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados