Hyundai Pony 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1981 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1981 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en un motor 1200. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, que problemas da, euro 5, cuanto mide, paragolpes, tracción, abs, temperatura, siniestro, de serie y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1981 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1981 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina