ITV cada año

Hyundai Pony 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, suena raro, alfombrillas, que problemas da, luz airbag, bobina, extras, se enciende luz, filtro antipartículas, dimensiones y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados