Hyundai Pony 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1982 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV disponibles dentro de su motor 1200. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, catalizador, valor venal, impuesto de circulación, limpieza, salpicadero, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, módulo abs, testigos luminosos coche y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1982 I 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina