Hyundai Pony 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV disponibles dentro de su motor 1439. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, siniestro, capó, como tasar el coche, catalizador, fallos, gps, asientos, isofix, tapicería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Jairo Olartecoechea Poago
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.