Hyundai Pony 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el motor de 1439. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, filtro del polen, filtro del aire, pulir faros, arrancar, arreglar, transferencia, vibraciones, testigo, filtro de la gasolina y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Jairo Olartecoechea Poago
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.