ITV cada año

Hyundai Pony 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en un interesante motor 1439. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, luces, capó, EGR, cremallera de dirección, rodamientos, bimasa, vibraciones, navegador, volante y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1984 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

  1. Sabi Tuell Crestán
    Responder
    Sabi Tuell Crestán
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados