Hyundai Pony 1985 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1985 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 70 CV en el espectacular motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, lámparas, euro 4, bateria, calefacción, amperios batería, luz de carretera, siniestro, concesionario, frenos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1985 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina