Hyundai Pony 1985 Sedan X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 72 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X1".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, limpieza, el coche da tirones, asientos, robado, parking, luces, ralentí, módulo abs, amortiguadores y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Guido Traid Riaza
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.