Hyundai Pony 1985 Sedan X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 72 CV en el interior de su motor 1468. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "X1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, filtro de la gasolina, valor venal, cierre centralizado, guardapolvos, grillos, gasoil, fap, averías, limpiaparabrisas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1985 X1 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Abelín Salanueva Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.