Hyundai Pony 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en un interesante motor 1439. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, ESP, bombilla, euro 3, tacos del motor, pierde aceite, de serie, reparar, cargador, control de velocidad y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Ausias Garacoy Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.