Hyundai Pony 1986 Hatchback 5-Puertas X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X1".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, robado, bimasa, llantas, filtro del aire, rótulas, turbo, fusibles, suspensión roscada, fusibles y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Calixto Murojosa Traid
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.