Hyundai Pony 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 70 CV en el interior de su motor 1400. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, tacos del motor, que aceite lleva, gps, amperios batería, testigo, inmovilizador, elevalunas eléctrico, silentblock, junta de culata y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina