Hyundai Pony 1986 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1400. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, levas, abs, reprogramar, que neumaticos lleva, luz de airbag, fusibles, tacos del motor, golpe, luz de airbag y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1986 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina