ITV cada año

Hyundai Pony 1986 Sedan X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación X1

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 67 CV en el espectacular motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "X1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, alarma, pintar, inyectores, limpiaparabrisas, ralentí, silentblock, pastillas de freno, rotura, llave y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1986 X1 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Ondiviela Dambolena
    Responder
    Emmanuel Ondiviela Dambolena
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados