Hyundai Pony 1986 Sedan X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 72 CV en un interesante motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X1".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, cuanto vale el seguro, dimensiones, reprogramar, intermitente, ESP, pastillas de freno, euro 4, filtro antipartículas, cremallera de dirección y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1986 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Bastian Leonar Mareque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.