ITV cada año

Hyundai Pony 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su imponente motor 1439. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, maletero, salpicadero, grillos, bombilla, manos libres, intermitente, fallos comunes, pinzas, frenos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1987 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

  1. Tobías Zuazua Zumalacarregui
    Responder
    Tobías Zuazua Zumalacarregui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados