Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su increible motor 1439. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, alerón, codificar llave, que aceite es mejor, navegador, cuanto mide, no arranca, euro 5, fusibles, luz airbag y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1989 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Dionís Sanprudencio Organito
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.