ITV cada año

Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1989 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pony de tipo "X1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, alerón, isofix, tracción, freno de mano, rueda de repuesto, inmovilizador, medidas, fusibles, ESP y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1989 X1 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. René Bericat Coslado
    Responder
    René Bericat Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados