Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 84 CV en un interesante motor 1468. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "X2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, golpe, cambiar una rueda, antinieblas, que aceite lleva, testigos luminosos, correas, normativa euro, bollos, volante y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina