Hyundai Pony 1989 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 84 CV en su imponente motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "X2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, tacos del motor, rueda de repuesto, testigo, rotura, junta de culata, EGR, navegador, aparcar, isofix y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1989 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina