Hyundai Pony 1989 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1989 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1989 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 70 CV en el interior de su motor 1400. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, concesionario, abs, cuanto cuesta, revisión, limpieza, mp3, extras, intermitentes, pulir faros y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1989 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1989 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina