Hyundai Pony 1990 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 72 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, cuentakilometros, fallos comunes, bimasa, bombín, aparcamiento, testigo fallo motor, filtro antipartículas, testigos luminosos, normativa euro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina