Hyundai Pony 1990 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en su increible motor 1468. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pony de tipo "X2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, euro 2, testigos luminosos coche, bujias, que ruedas lleva, módulo abs, parachoques, rotura, seguro de coche, ruido y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina