Hyundai Pony 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el motor de 1238. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, euro 4, normativa euro, se enciende luz, asientos, vamos, pantalla táctil, cuantos km dura, testigos luminosos coche, como saber los km reales y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Dorian Tomey Tribez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.