ITV cada año

Hyundai Pony 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Motor

Tiene un motor 1439

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1990 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un motor 1439. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, fallos, que aceite es mejor, cargar bateria, testigo, pintar, rueda de repuesto, testigos luminosos, no arranca, kilometros reales y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

  1. Luke Aspérez Bech
    Responder
    Luke Aspérez Bech
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados