Hyundai Pony 1990 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV en un motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "X2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, fap, molduras, bollos, reprogramar, isofix, alfombrillas, isofix, ruido, que aceite lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1990 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina