Hyundai Pony 1990 Sedan X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el interior de su motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "X2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, tracción, euro 1, distribución, junta de culata, ruedas, que aceite es mejor, gasoil, elevalunas eléctrico, alerón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina