Hyundai Pony 1990 Sedan X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el espectacular motor 1299. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, pintar, golpe, como tasar el coche, alarma, se enciende luz, temperatura, alfombrillas, fallos comunes, soluciones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1990 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina