Hyundai Pony 1991 Sedan X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 84 CV en el motor de 1468. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "X2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, luz de airbag, testigo fallo motor, pantalla táctil, bombín, alerón, avería motor, cargar bateria, cilindros, tacos del motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina