Hyundai Pony 1991 Sedan X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 72 CV en el motor de 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "X2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, valor venal, correas, mp3, luces, vamos, que ruedas lleva, grillos, cuanto vale el seguro, medidas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1991 X2 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina