Hyundai Pony 1992 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 84 CV en el interior de su motor 1468. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: avería motor, casa oficial, kilometros reales, euro 5, parking, cuanto mide, testigos luminosos, se enciende luz, cierre centralizado, normativa euro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina