Hyundai Pony 1992 Hatchback 5-Puertas X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en un motor 1299. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, cargador, control de velocidad, el coche da tirones, euro 2, limpieza, pastillas de freno, rótulas, tacos del motor, robado y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.3 MANUAL (72 CV) Gasolina