Hyundai Pony 1992 Hatchback 5-Puertas X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 84 CV en el espectacular motor 1468. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "X2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, como tasar el coche, soluciones, cierre centralizado, el coche da tirones, faros xenon, ventanilla, luz airbag, anticongelante, cremallera de dirección y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1992 X2 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina